viernes, 27 de enero de 2006

Harakat al-Muqawamah al-Islamiyyah - Alá es grande


Un pequeña reflexión, ahora que el pueblo palestino ha demostrado claramente su voluntad, y algo ofuscado de ver a los portavoceros de los medios, también llamados, tertulianos.

Mi mayor desprecio a aquel que todos los días opina sentando cátedra. (Salvo en el caso de Txiki que es un buen amigo). El caso es que ayer, uno de esos tertulianales, andaba opinando que el modelo democrático no era válido para todas las sociedades, y que en el islam blablablabla.

Curiosamente, es del tipo de personas que han defendido la guerra de Irak como una "liberación" para llevar la democracia a ese pais. Curiosos estos tipejos...

Lo que se ve, es que tras años de mangoneo descarado, nadie ya confiaba en que los hijos del Rais fuesen a hacer algo, y aquellos que se han dedicado a la caridad, y a predicar la palabra de dios, son los elegidos fervosora y multitudinariamente por el pueblo.

Los mismo que hoy critican el resultado de estas elecciones, que no han asumido las españolas, y a los que en general no les gusta la democracia si no es para ganar, critican a Iran, único pais de esa zona que es auténticamente democrático, y en el que la mujer, tiene derecho a voto, acude a la universidad, y vive en una República Democrática Islámica, que dentro de un marco ciertamente más restringido, me resulta infinitamente más justo que cualquiera de los reinos de taifas a los que controla el tio Sam (o tio Shell), donde existe de todo menos democracia.

La mayor de las suertes al sufridor pueblo Palestino. PALESTINA VENCERA!!!


Me marcho a Segovia a ver si la nieve es real, y a salvar el mundo un par de días, nos vemos a la vuelta! (o no...)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quedo tranquilo sabiendo que Hamas, ese grupo que siempre ha defendido sus derechos (creo que justos) respecto a la ocupación judía de sus territorios a golpe de bombazo en autobuses, sea el garante de las libertades del pueblo palestino.

La culpa como siempre es de la corrupción que el anterior gobierno había tenido.

Así de simple y sencillo.

Felicidades a los Palestinos por poder elegir en unas urnas su futuro.

Un saludo, Julián

P.D. Estos argumentos supongo que serían válidos para justificar la victoria electoral de Hiltler en Alemania, no?

El Maestro de Esgrima dijo...

Lo primero que me vino a la mente cuando oí la noticia del resultado de las elecciones palestinas es que si Arafat -con todos sus aciertos y todos sus errores- siguiera vivo, seguramente, no hubiera ganado Hamas las elecciones.

De todos modos lo de allí no tiene arreglo. Y supongo que a nosotros, los occidentales, nos la trae al pairo quien gobierne si AlFatah o Hamás porque, total, vamos a seguir dándole palmadas en la espalda a los judíos y volviendo la cara hacia otro lado mientras los tanques Merkavan masacran a los asentamientos palestinos y a unos críos tirando piedras.

Casualidad que haya coincido las elecciones palestinas con el estreno en España la última de Spielberg, Munich, sobre la caza del Mossad a los terroristas palestinos que sembraron el terror en los JJ.OO. en Munich'72.