miércoles, 25 de julio de 2007

Santiago, patrón de Essssssssssspaña



Como hoy es 25 de julio -en el santoral es Santiago, patrón de Esssssssssssssspaña- y antiguamente, Fiesta Nacional hasta que llegaron estos socialistas de ZP y sus socios independentistas del Carod el de la Esquerra, de la Chunta con el Labordeta y su mochila, de los NaBai con la Uxue y tal y cual y Pascual... Porque, todo el mundo sabe, una de las mil y una formas de romper España es ir quitando las fiestas nacionales.

Bueno. Pues como acto de desagravio a esa fiesta nacional tan española que es el día de Santiago -el Matamoros- que nos ha sido robada por esos patriotas de hojalata que os he comentado ahí más arriba, y tal y como hizo el sr. Arzobispo de Pamplona sacando en procesión un Cristo tras la polémica de la pancarta sanferminera de la Muthiko Alaiak, yo os pongo de primero el escudo del país y de segundo la bandera de esta gran nación con una unidad destino en lo universal y de paso, grande y libre y como homenaje a la unidad de los hombres y las tierras de España.Y que sepan estos anti-españoles que pienso organizar una mani en Pamplona para que se vuelva a llenar de banderas rojigualdas y le voy a llamar para que acudan a Miguel Sanz, a Juan Cruz Alli y a toda la troupe de sus amigos -los Aznar-Botella y Agag, Rajoy, Acebes, Blas Piñar, Ynestrillas y demás españoles de pro- con los que ya montaron en marzo una mani aquí en Pamplona, para que el 25 de julio vuelva a ser declarado Fiesta Nacional de España, como ha sido todalaputavida.


Pues si habeis leído hasta aquí os habeis comido el escudo y la bandera, por separado, 2X1. Y que bien os ha sentado que hacía tiempo que no lo hacía...
Yastaremos.

2 comentarios:

Lobo dijo...

Pos si, lo único bueno que tiene la religión es los festivos y aún hay tontolabas Obreros Españoles que por el bien de los currelas quitan los días de fiesta.

Anónimo dijo...

Te has dejado a Zaplana.
Por cierto uno tiene vacaciones y así evita decir si ha cogido fiesta por el día de "San Santiago", de la Hispanidad, de España o de su puta madre.

Firmado: Puras Iskariote