“Nadie puede comprar o vender salvo la persona que tenga la marca, el nombre de la bestia salvaje o el numero de su nombre. Aquí es donde entra la sabiduría: El que tenga inteligencia, calcule el numero de la bestia salvaje, porque es un numero de hombre; y su numero es seiscientos sesenta y seis (666)”. Apocalipsis 13: 17,18.
¿Que representan realmente estos números?
Como primera interpretación el 6 representa lo imperfecto, lo que no pudo ser 7 que es el símbolo de la perfección en la cultura judeocristiana.
El 6 representa la inherente imperfección humana, el hombre alegoricamente fue creado el dia sexto. 666 es el énfasis en la imperfección, ya que el 3 es el énfasis.
Que sea número de hombre, no significa que el Anticristo o la Bestia misma sea un Hombre, sino más bien es una creación del Hombre.
Ahora viene lo bueno…
La sociedad humana esta fundada en 3 poderes que en muchas edades estuvieron juntos o sobrepuestos, El Poder Religioso, El Poder Político y El Poder Militar. Estos 3 poderes son los verdaderos poderes fácticos y pueden tomar muchas formas. Incluso cuando el estado elimina la religión el Poder Religioso no desaparece sino que adopta la forma de Filosofía o Ideología, llegando a ser estas ideas de propaganda como verdadera religión.
666 es la unión de estos 3 poderes en la imperfección, un sistema de gobierno.
“Nadie puede comprar o vender salvo la persona que tenga la marca, el nombre de la bestia salvaje o el numero de su nombre.”
Nos dice, que es un gobierno en el cual el estado ha llegado a dominar a tal punto al ser humano, que este no podrá comprar ni vender si no está adherido al sistema. Esto está pasando hoy. Los gobiernos y los estados están teniendo cada dia más poder sobre nosotros, pueden controlar lo que compramos y vendemos. Lo que decimos, lo que buscamos por Internet y lo que compramos. Los Estados y algunas empresas conocen nuestros patrones de compra, ellos nos traicionaran y venderán como esclavos. Esto está pasando hoy.
Pronto el dinero de papel comenzará a desaparecer. Ellos dirán el dinero es la causa de todos los problemas, de las desigualdades, del tráfico de drogas, armas y todo lo perverso que incluso ellos mismos financian y promueven. Entonces ellos dirán, hagamos desaparecer el dinero de papel y dejemos que los sistemas de computadoras administren el nuevo dinero que ahora se llamará, dinero electrónico. Así ellos podrán controlar y vigilar que no se cometa ningún delito, pues sabrán exactamente de donde y de que proviene el dinero. La Humanidad al unísono dirá: “Queremos dinero electrónico para que se acaben todos nuestros problemas”. Los grandes tráficos y organizaciones delictivas habran desaparecido, pero al precio vender nuestras almas.
La Bestia no es un Hombre, sino un sistema de gobierno, y todos los que están tras él. Un sistema aparentemente perfecto pero inhumano. Y tiene nombre, y su nombre es Nuevo Orden Mundial.
Si no se acaba el mundo o hacen que se acabe, yastaremos...
1 comentario:
Y otra noche sin dormir por las preocupaciones que Luisito nos mete en la cabeza
Saludos a todos
Julián
Publicar un comentario