domingo, 27 de abril de 2008

Afotos antiguas

Leyendo hoy en la prensa canallesca esta noticia no he podido resistirme y os he puesto esa afoto para ver si distinguís a un miembro de la Cuadrilla en ella. No me preguntéis de donde coño la he sacado, porque no me acuerdo pues la tengo desde hace tiempo esperando para el momento oportuno, hahahahaha, pero, desde luego, no me he colado en casa del susodicho y/o en la de sus padres y se la he guindao del album familiar en plan James Bond o en plan anuncio de relojes -tíííííííío la cultura de los anuncios ha-ha-ha...- porque no creo que me imaginéis a mí en esa tesitura, buuuuuuuuuuuuuuuufffffff que suuuuuuuuuuuudada.

Y digo yo: Para qué tomarse tantas molestias para meter una entrada con su foto correspondiente en un blog en el que no escribe ni Cristo y que a este paso va a acabar por finiquitarse como tantas y tantas cosas que han desaparecido en la Cuadrilla??????

Yastaremos.... o no.

3 comentarios:

Julián dijo...

Muy buena la foto, pero que muy buena.

Ni arrugas, ni preocupaciones, ni niño acercándose

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que complicado es crecer

Yasteramos.....seguro que si

Lobo dijo...

Julian utiliza adecuadamente los terminos, es hacerse mayor porque lo que se dice crecer.....

:P

Anónimo dijo...

¿Cómo que no ha crecido? Os imaginaís ahora encima del escudo como hace veinte años. Vamos que ni Perurena, ni su hijo, ni el Saralegi ése oyes.
Utilicemos los términos precisos. Crecir sí, pero a lo ancho.

Dani