jueves, 24 de enero de 2008

Txotx'08 (y 3)¡¡¡¡


En el afán por no repetir sidrería e ir innovando y cambiando año a año al Comité de la Cuadrilla de Cerebros Pensantes (en sus siglas, ya cogidas por cierto, CCCP) se nos ha ocurrido que podríamos ir a una sidrería navarra de la zona de Lekunberri, descartando de plano el ir a una sidrería de la zona de Donosti, pues la idea es ir en bus desde Pamplona y luego subir a la sidrería en taxi desde Lekunberri, evitando así tener que coger el coche y con la misma mecánica para bajar, o sea que taxi hasta la sidrería y de ahí, bus a Pamplona y se nos ocurre que los billetes, si se puede, los cogeríamos anticipadamente y así nos evitaríamos problemas.

La sidrería elegida este año para la Visita Anual de los Rabos de la Cuadrilla al Txotx es la Sidrería Martitxonea en Aldatz, en la que se ha hecho ya una pre-reserva para diez personas para el 1 de marzo a las 14.30 hrs. y con una lista de asistentes/comensales compuesta por Txiki, David, Ritxar, Julián, Mintxo, Dani, Mikel, Rober, Pep y el que suscribe.

Yastaremos, muchachada.

4 comentarios:

Ritxar dijo...

Hola a todos:

Yo sigo con lo de ir el 1 de Marzo pero parece que las cosas no están claras ya que por ahora nadie me cambia la guardia.

No sabré hasta última hora si puedo ir o no. Si eso es un problema para la reserva no contéis conmigo y otro año será.

Un saludo,

Ritxar

El Maestro de Esgrima dijo...

Hola,

Con tener las cosas claras para el lunes 25 o el martes 26 de febrero, porque en esa fecha quedé con el dueño de la Sidrería que llamaría y ya le iba a decir el número exacto de comensales, me vale.

Por cierto, Marcos quiere repetir visita al Txotx y también se apunta este año.

Yastaremos.

Anónimo dijo...

No puede apuntarse ninguna chica?
Pues vaya sosos......
Yo que quería ir..

El Maestro de Esgrima dijo...

NO, no se pueden apuntar mujeres -tampoco personas que no sean de la Cuadrilla de los Txatxos- pues
por eso es la Visita Anual de los Rabos de la Cuadrilla de los Txatxos al Txotx.

Yastaremos, Anónimo