jueves, 20 de septiembre de 2007

Cena, 29 de septiembre

Se convoca a la tradicional cena de los Rabos de la Cuadrilla de despedida del verano y, como motivo menos importante, de celebración de mi cumple para el próximo sábado 29 de septiembre, así que se agradecería un mail de confirmación de asistencia lo más rápidamente posible para saber el número exacto de comensales y. así, empezar a cerrar el tema del restaurante para la celebración de dicho evento.

Esta vez -y contraviniendo la costumbre- quizá se ha avisado con poco tiempo -sólo una semana de antelación, en lugar de las casi tres semanas de media-, pero se nos ha ocurrido que esta fecha era bastante buena para que la celabración de esta cena no se nos vaya en el tiempo.

Yastaremos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas,

Simplemente para confirmar que no voy a ir a la cena de "rabos". Ya lo siento Luisito, que es tu cumpleaños, pero Isabel tiene examen el día anterior y para un fin de semana que tiene libre no voy a dejarle sola.

Dani

Julián dijo...

Yo iré con mis padres a ver el concierto de Serrat + Sabina.
Es impresionante, cada vez que le pongo a mi padre cualquier canción de Serrat, se sabe la letra.

Pues eso, el concierto es a las 21:30 por lo que yo me animaría a tomar unos cubatillas a la noche después de la cena (calculo que para las doce o doce y media podría quedar)

La verdad es que me aopetece tomarme unos cubatas con los colegas ya que hace muuuuuuuuucho tiempo que no lo hago.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hi,

Diversas circustancias personales de diversa índole hacen que no pueda asistir a la cena.

A ver si nos vemos un día.

Saludos,

RTX

Xabier dijo...

Yo me apunto

Anónimo dijo...

Yo ya respondí, pero lo hago en el foro por si acaso, y es que tengo boda ese mismo día,lo siento mucho y felicidades a Luisin. Un saludo
MINTXO