viernes, 11 de mayo de 2007

27-M: La que se nos avecina

Por si no os habíais dado cuenta, ni siquiera llevamos doce horas de campaña electoral para las municipales y forales del próximo 27 de mayo y el que suscribe empieza ya a estar un poco hasta los huevos de tanto demagogo, sinvergüenza, trepa, inútil y ababol, calificativos que se les pueden poner a cualquiera de los que se presentan.

Así que, con estos posibles representantes políticos que nos pueden caer en suerte, creo que el 27-M yo me voy a quedar en mi casa porque, además, estaré de resaca pues el día anterior, por si no os acordabais, tenemos Cena de Rabos de la Cuadrilla....

Yastaremos....

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿No será que en realidad que no crees en los que creías y por supuesto a los otros ni te lo planteas?
El quedarse en casa es una irresponsabilidad ciudadana con nuestro sistema electoral no un castigo a todos los políticos. El castigo sería tal, si dejaran los escaños vacíos que representaran a los ciudadanos que no han ido a votar y se encontraran con medio parlamento vacio o con 4 concejales para todo el ayuntamiento.
Pero como esa no es la realidad si te abstienes de votar estas votando por todos,lo cual sea dicho de paso, es bastante triste o directamente aberrante en alguno de los casos. Yo sinceramente te aconsejo que vayas a votar, ¿a quién?, eso tú verás, ¿al menos malo?, ¿al de siempre, aunque sean naves quemadas? pero vota, ejerce el único derecho que tenemos todos por igual independientemente de tu poder adquisitivo, de tus creencias, de tu sexo o de tu raza.