domingo, 22 de octubre de 2006

Donde está Xabi...?


Hoy hemos desayunando con esta foto en la portada del Diario de Navarra, donde se ve a Xabi, en la concentración de ayer en Pamplona contra la pobreza. Así que os propongo un juego, como aquel de Wally.... Donde está Xabi????

A ver si lo veis. Yastaremos.

P.D. Dedicado a Xabi, que si no lo digo reviento: Ya dijo Andy Wharhol que todos tenemos derecho a nuestros cinco minutos de gloria....

5 comentarios:

Julián dijo...

Blanca y yo ya lo hemos encontrado.

Sin pistas que a mi me ha costado (a Blanca nada)

Saludos a todos

Xabier dijo...

Yo más bien me haría la pregunta, porque no se encuentra nadie más de la cuadrilla en ese manifestación? :-(

P.D. Sumando los 5 minutos de fama de Luis por cada vez que lo dice/salimos/salgo en una foto de prensa, igual llevo un día de fama!

El Maestro de Esgrima dijo...

Esa pregunta de Xabi la puedo responder yo: no sólo basta con estar en una mani en el dia de tal o de cual, sino que hay que hacer algo más en el día a día.

Yo soy más partidario de eso que de perder el tiempo precioso de un sabado en una mani.

P.D. Con esa afirmacion, le acabas de quitar el titulo de exagerado a Pepino... De paso, puedes salir en el Guiness de los Records y sumarte otros cinco minutos mas.

Xabier dijo...

Yo no digo a nadie lo que tiene que hacer con su preciosisimo tiempo, y más a los que tienen durisimas jornadas laborales :-)

Como dice Luis, hay muchas maneras de luchar contra la pobreza, esta en concreta trataba de presionar a los partidos políticos y los gobiernos, otras son consumir productos de comercio justo, militar en ongs, tambien opino que no basta con un solo acto. Aunque imagino eso si, menos es nada!

Ánimo todos y a darle caña!

El Maestro de Esgrima dijo...

Yo tampoco digo a nadie lo que tiene que hacer ni el sabado ni ningun otro dia de la semana, sólo he expuesto lo que hice yo y lo que volvería a hacer.

A mí no me gusta, para nada, andar perdiendo el tiempo pues mi tiempo es muy valioso y, ya se sabe que tiempo que se va, tiempo que no se recupera.