Como bien sabéis -y si no, os lo digo yo que para eso estamos- el próximo miércoles día 22 hay nueva jornada de liga en la que Osasuna se enfrentará a
Así que, nueva oportunidad de cena, este miércoles 22 a partir de las 20 hrs. en el Bronce si quereis ver el fútbol y si no, a partir de las 21.30 hrs. -así damos tiempo a que venga Txiki de la academia y Mintxo de dejar medio cenados y acostados a los críos-, hora a la que empezaremos a papear.
Os agradecería que confirmeis vuestra asistencia con Julián o conmigo que, seguramente, seremos los que iremos a comprar la cena -aunque, si alguien más quiere venir, tampoco estaría mal un poco de ayuda que, al final, se suelen mover casi siempre los mismos- y, si no hay ninguna sugerencia al chef Giuliano, se cenará siguiendo los cánones y las buenas costumbres, poco más o menos, lo que veis en la imagen.
Asimismo, haremos la quiniela de la semana y a ver si afinamos un poco más que quedan diez jornadas -nueve, si quitamos la que se disputa el miércoles- y a estas alturas aún no hemos ganado ni hostias.
Y esto no es achacable sólo a que Pepelu es un gafe y tal, sino a la propia dinámica del grupo -de la que, por supuesto, quedo excluido- en la que la gente empieza a hacer el chorra, tirando dobles y tal y vamos a ver si hacemos ocho dobles que es muy diver y luego pasa lo que pasa que no hay dobles para los partidos importantes y así acertamos ocho a lo sumo, con lo que como si nos limpiamos el culo con la quiniela...